¿Conoces el poder refrescante y reparador que te aportan las frutas?

Vitalis Bienestar frutas poder refrescante y reparador prevención de enfermedades y dolencias

En Vitalis Bienestar, referente en la prestación de servicios médicos en nuestro país, no solamente estamos implicados en aportarte todos los medios a nuestro alcance para garantizar tu salud y bienestar.

También estamos muy interesados en ofrecerte información útil para que puedas desarrollar unos hábitos de vida saludables, en cuanto a tu alimentación y actividad física diaria.

Por eso, hoy queremos que conozcas el increíble poder refrescante y reparador que se esconde en las frutas, sobre todo en lo que se refiere a la prevención de dolencias y enfermedades.

Practica una vida saludable con Vitalis Bienestar

Si estás interesado en incluir en tus hábitos de alimentación aquellas frutas que, además de su sabor, te aportan beneficios notables para tu salud, te recomendamos que optes por las que te ofrecemos a continuación:

Fresas; se trata de una de las frutas con mayor contenido líquido, por encima del 90% de su composición, lo que le aporta un extraordinario poder refrescante.

Pero, además, hay que destacar su capacidad para reducir nuestro nivel de colesterol, mejorar la oxidación de nuestra sangre o para recuperar la flora gástrica dañada.

Naranjas; es mundialmente conocida por su aporte natural de Vitamina C, pero en Vitalis Bienestar hemos decidido incluirla en este repaso por su alto contenido en citratos, muy útiles para el riñón, o flavonoides, que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Melocotones; al igual que las naranjas, nos ofrece un aporte extra de Vitamina C, muy útil para prevenir la generación de radicales libres y reducir el riesgo de cáncer.

Desde Vitalis Bienestar te aconsejamos que consumas habitualmente esta fruta por su efecto beneficioso para la piel, gracias a su capacidad natural para aumentar la generación de colágeno.

Asimismo, es muy recomendable para personas con diabetes, ya que contribuye a regular la concentración de glucosa en nuestra sangre.

Piñas; se trata de una fruta esencial para combatir el asma, evitar el aumento de nuestra presión arterial y prevenir el cáncer, debido a su alto contenido en Vitamina C, potasio y antioxidantes.

Albaricoques; además de su alto contenido en agua, esta fruta es muy recomendable por su concentración de hierro y Vitamina A.

Además, desde Vitalis Bienestar te recomendamos su consumo por su carácter depurativo, sobre todo en lo que se refiere a la eliminación de toxinas y radicales libres.

Dejar un comentario