Spas urbanos en Madrid para descansar gracias a Vitalis Bienestar

Si eres mcliente de Vitalis Bienestar, sabrás que entre las muchas ventajas que tiene, puedes contar con una serie de descuentos en Spa urbanos, de tal forma que relajarse sea más placentero.

En este post, te vamos a contar cuáles son los Spas urbanos de Madrid a los cuales puedes asistir por un precio reducido por ser miembro de Vitalis Bienestar.

Aquae 2000 Sport Center. Ubicado en Colmenar Viejo. Es un centro en el cual podemos disfrutar de circuitos termales, gimnasio, peluquería y estética. Entre sus circuitos termales, podemos encontrar diferentes modalidades como drenante, relax, salud o tonificante. En el gimnasio podemos disfrutar de clases de Pilates, Yoga, Body Combat o Aerobic.

Auditórium Spa. Este Spa también podrás disfrutar de diferentes tratamientos de bienestar, salud y belleza. Cuenta con una reproducción del mosaico romano de La Villa de Casale. Se trata de una opción ideal para relajar cuerpo y mente en el entorno más adecuado para ello.

Balnevital. En la zona de Pacífico-Vallecas, se trata de uno de los primeros balnearios urbanos que abrió en Madrid. Además de circuitos termales, ofrece la posibilidad de disfrutar de masajes relajantes y descontracturantes, tratamientos de estética, drenaje linfático y tratamientos de acupuntura.

Spas urbanos en Madrid para descansar gracias a Vitalis Bienestar

Spanxión El Corte Inglés Castellana y Callao. Esta marca de balnearios tiene su nombre de la síntesis de las palabras “spa”, “relax” y pasión” y expresa lo que ofrecen así como la forma en la que lo hacen. Podemos encontrar, entre otros servicios, masajes a cuatro manos, podales, relajantes o deportivos, así como limpiezas de cutis o Presoterapia.

Wellsportclub. En este centro podemos disfrutar de una gran sala de maquinaria para ejercicio cardiovascular y de musculación, así como actividades colectivas y las instalaciones propias de un Spa, para relajarse con las propiedades del agua. También cuentan con instalaciones de padel.

Esta es la lista de Spas urbanos de los que puedes disfrutar de forma privilegiada por ser miembro de Vitalis. Pero si vives fuera de Madrid, aquí tienes una lista con el resto de Spas a los que puedes acudir.

Dejar un comentario