Qué son las orientaciones médicas de Vitalis

Una de las principales ventajas de Vitalis Bienestar son sus orientaciones médicas, un servicio novedoso y encaminado a mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

El servicio de Orientaciones Médicas consiste en la resolución de dudas de carácter médico, ya sean sobre interpretación de análisis clínicos, medicamentos, síntomas, etc. Este servicio sirve para aconsejar al cliente sobre la mejor manera de proceder. En ningún caso son un diagnóstico.

Además de las Orientaciones Médicas, Vitalis Bienestar cuenta con una serie de beneficios destinados a cuidar tu salud y la de tus tuyos. Entre estos beneficios se encuentran las Orientaciones Médicas Telefónicas.

Entre los servicios que incluye son:

Orientaciones Médicas Telefónicas. Consiste en resolver dudas de carácter médico que puedan surgir sobre análisis médicos, medicamentos etc. Por ejemplo, si no sabes qué dosis de un medicamento es la adecuada para ti o cuántas veces puedes tomar determinado medicamento, las Orientaciones Médicas Telefónicas te resolverán estas y otras dudas.

Orientación Social telefónica. Sirve para orientar sobre temas relacionados con los Servicios Sociales Municipales para prevenir situaciones de riesgo y maltrato.

Orientación Psicológica telefónica. En este caso, la asesorará sobre temas psicológicos en situaciones de tensión emocional, malestar, dudas o preocupaciones relativas a la salud.

Orientación Nutricional telefónica. Consiste en un asesoramiento nutricional centrado en niños y personas mayores.

logo vitalis bienestar

¿Cómo acceder a las Orientaciones Médicas de Vitalis?

Para acceder a las Orientaciones Médicas tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Ser cliente de Vitalis Bienestar

2- Llamar al teléfono gratuito 900 900 715

3- Marcar la opción 2 «En relación con el servicio«.

4- Marcar la opción 4 «Orientaciones Telefónicas«.

5- Identificarte como cliente de Vitalis Bienestar con tu número de cliente.

6- Plantear el problema sobre el que necesitas orientación.

Como puedes ver, las Orientaciones Médicas de Vitalis Bienestar son una buena herramienta para salir de dudas sobre aspectos médicos en algunos aspectos, por ello, si eres cliente de Vitalis Bienestar, puedes utilizarlas siempre que quieras. 

Visita ya la web de Vitalis para acceder a ellas.

Dejar un comentario