Elije el mejor seguro médico

Elige el mejor seguro médico, elige Vitalis Bienestar

Hoy en día podemos encontrar una amplia oferta de seguros médicos privados, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de complementar las coberturas a las que tienen derecho a través de la sanidad pública.

El principal valor añadido que aportan estos seguros médicos radica en su capacidad para mejorar las posibles deficiencias del sistema público de salud en cuanto a la calidad de su servicio, como son las largas listas de espera o la dificultad para la libre elección de un especialista.

No obstante, a pesar de las múltiples ventajas que nos ofrece un seguro médico privado, es esencial tener claros los criterios que debemos considerar a la hora de seleccionar el mejor seguro médico, para garantizar que llevamos a cabo la elección correcta y evitar encontrarnos en el futuro con sorpresas.

¿Qué aspectos debemos analizar en la elección de nuestro seguro médico?

En el caso de que estemos interesados en la contratación de un seguro médico privado y no sepamos cuál de las distintas alternativas que se nos presentan es la más adecuada, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Cuadro médico; selecciona aquel seguro que te aporte una mayor oferta de profesionales médicos en las distintas especialidades y que, además, te permita elegir libremente tu médico de confianza.

Cobertura; infórmate al detalle de cuáles son las coberturas que ofrecen cada una de las alternativas de las que dispones, principalmente en cuanto a elementos asociados a la gratuidad de tratamientos, pruebas diagnósticas y hospitalizaciones.

Seguro dental; a pesar de la importancia de esta cobertura, suele ser considerada como un servicio extra por una gran parte de las aseguradoras médicas de nuestro país.

Por ello, analiza cuales de ellas lo incluyen dentro de sus coberturas o reclama información sobre el coste adicional de contar con atención odontológica.

Asesoramiento y disponibilidad de un servicio de atención personalizado; algunos seguros cuentan con un servicio de atención telefónica personalizado de primera calidad, incluido dentro de sus coberturas principales. Te aconsejamos que te decantes por uno de ellos.

Periodo de carencia; presta atención a la posible existencia de un plazo computable desde la contratación del seguro médico para poder disponer de algunos servicios médicos específicos.

Copago; analiza si alguno de los servicios disponibles en los distintos seguros médicos se ofrece mediante la modalidad de copago, y sopesa que es lo que más te conviene.

¿Conoces Vitalis Bienestar?

A partir de los elementos a considerar en la elección de un seguro médico que hemos reflejado en el punto anterior, te recomendamos que te informes sobre las características de Vitalis Bienestar.

Vitalis Bienestar cuenta con las mejores coberturas del mercado, incluyendo la cobertura dental, un extenso cuadro médico formado por especialistas de primer nivel y un servicio gratuito de orientación médica telefónica, sin copagos y periodos de carencia.

Dejar un comentario