Cómo te ayuda Vitalis Bienestar en tu día a día – Parte I

Probablemente te estés preguntando ¿en qué me puede ayudar Vitalis Bienestar? y lo más importante, ahora que lo tengo ¿cómo lo puedo utilizar? Si tienes alguna de estas preguntas este es tu post ya que, te vamos a explicar cómo te ayuda Vitalis Bienestar en tu día a día.

Como ya te contamos, Vitalis Bienestar tiene una serie de beneficios exclusivos, los cuáles son muy útiles para tu salud y para hacerte la vida más fácil en todo lo relativo a tu bienestar y al de tu familia.

¿Cómo me ayuda Vitalis Bienestar en tu día a día?

Uno de los aspectos más interesantes de Vitalis Bienestar es el acceso al Cuadro Médico y Dental a nivel nacional. ¿Cómo funciona? Una vez que tienes tu usuario y contraseña, sólo tienes que entrar en www.vitalisbienestar.com y pinchar en «servicios médicos» y a continuación en Cuadro Médico y Dental. Una vez aquí podrás buscar las clínicas cercanas qué te interesen y pedir cita.

IMPORTANTE, no te olvides de mencionar que eres cliente de Vitalis Bienestar – CH Salud y llevar tu tarjeta cuando vayas a la consulta para que te apliquen el descuento.

cuadro médico y dental vitalis bienestar

En Vitalis Bienestar te ofrecemos una segunda opinión médica

Otra de las grandes ventajas de Vitalis Bienestar es su segunda opinión médica. Esta segunda opinión no es presencial, no requiere desplazamiento y no tiene barreras lingüísticas. Son muy recomendadas para las enfermedades graves, crónicas, y/o degenerativas que afecten sustancialmente a tu calidad de vida y la de tu familia. Además, nos aseguran el diagnóstico en caso de no estar muy satisfechos con el primero, ya que esta Segunda Opinión podrán ser dadas por especialistas, tanto españoles como internacionales.

segunda opinión medica vitalis bienestar

Almacena tu historial médico

¿Alguna vez has querido un lugar para guardar todo tu historial médico tu historial médico y de forma organizada? Vitalis Bienestar también te da la solución con la «Carpeta Médica Digital«. Aquí tienes la posibilidad de almacenar todos tus informes y pruebas médicas y las de tu familia. Además, en la modalidad premium, la cual está destinada para enfermedades graves, el propio doctor será el encargado de gestionar y guardar toda la documentación.

carpeta médica difigital vitalis bienestar

Gestiona tus citas con Vitalis Bienestar

Si eres de los que suele olvidarse de sus citas médicas, no te preocupes, en Vitalis Bienestar nos encargamos de ello. Disponemos un Gestor de Citas Médicas ¿cómo acceder a él? cuando hayas iniciado sesión, en la pestaña «Cuadro Médico Dental» encontrarás el gestor de citas, ahí podrás poner tus citas y te enviaremos un email para recordártelas.

gestor citas médicas vitalis bienestar

Como puedes ver, son muchos los beneficios que te ofrecemos para cuidar de tu salud y la de tu familia. Pero estos son sólo algunos, dentro de poco te contaremos más ventajas de Vitalis Bienestar que te serán de gran utilidad en el día a día.

Dejar un comentario