Cómo te ayuda Vitalis Bienestar en tu día a día – Parte II

Vitalis Bienestar te ayuda en tu día a día de diferentes maneras con su acceso al Cuadro Médico y Dental, la Segunda Opinión Médica, la Carpeta Médica Digital y el Gestor de Citas. Todos estos beneficios ya los vimos anteriormente, pero Vitalis Bienestar tiene muchos otros beneficios.

¿Cómo me ayuda Vitalis Bienestar en mi día a día?

Orientaciones Médicas Telefónicas

Las Orientaciones Médicas de Vitalis Bienestar son ideales para resolver dudas del día a día sobre enfermedades o medicamentos. Este servicio se divide en 4 tipos:

Orientaciones Médicas Telefónicas. Consiste en resolver dudas de carácter médico que puedan surgir sobre análisis médicos, medicamentos etc. Por ejemplo, si no sabes qué dosis de un medicamento es la adecuada para ti o cuántas veces puedes tomar determinado medicamento, las Orientaciones Médicas Telefónicas te resolverán estas y otras dudas.

Orientación y Asesoramiento Social Telefónico. Sirve para orientar sobre temas relacionados con los Servicios Sociales Municipales para prevenir situaciones de riesgo y maltrato.

Orientación y Asesoramiento Psicológico Telefónico. En este caso, la asesorará sobre temas psicológicos en situaciones de tensión emocional, malestar, dudas o preocupaciones relativas a la salud.

Orientación y Asesoramiento Nutricional Telefónico. Si tienes dudas sobre alimentos o dietas también te daremos toda la información que necesites para resolverlas.

Para ello llámanos al teléfono gratuito 900 900 715 y selecciona la opción 2 «relacionado con el servicio» y luego la opción 4 «Orientaciones Médicas«.

Spas Urbanos

Si eres cliente de Vitalis Bienestar también tendrás acceso a un amplio catálogo de Spas urbanos con descuentos exclusivos. Para reservar debes ir a la sección «Ocio y Bienestar» de la página web y accederás al listado de Spas disponibles. Reserva el que quieres y cuando vayas no olvides tu tarjeta de cliente Vitalis Bienestar.

Cómo te ayuda Vitalis Bienestar en tu día a día - Parte II

Seguro de Indemnización por hospitalización en caso de accidente

Si has sufrido algún tipo de accidente, Vitalis Bienestar te abonará una indemnización diaria de 100€ por cada día de hospitalización hasta un máximo de 30 días. La cantidad máxima es de 3.000€ por asegurado y al año.

Para ello llámanos al teléfono gratuito 900 900 715 y selecciona la opción 2 «relacionado con el servicio» y luego la opción 5 «Hospitalización por accidente«.

Dejar un comentario