Cómo conseguir una piel más bronceada en verano

Con la llegada de los meses de verano, mucha gente quiere broncearse y aprovechar para coger un buen color de piel. Conseguir una piel más bronceada en verano no es tarea fácil y para mejorar los resultados hay bastantes trucos.

Si lo que quieres es conseguir un buen bronceado durante este verano y además quieres potenciarlo para que sus efectos sean mejores y más duraderos, aquí te dejamos una serie de trucos que te ayudarán a conseguirlo.

Cómo conseguir una piel más bronceada

– Come alimentos de color naranja. Gracias a sus antioxidantes, las frutas como la zanahoria, la naranja o el melocotón te ayudarán a coger antes el bronceado, así como a conseguir alargar su duración.

– Utiliza aftersun. Una de las mejores maneras de conseguir un bronceado más fuerte es aplicar aftersun cada día después de salir de la ducha. Al mantener la piel hidratada conseguirás que el moreno sea más intenso.

– Bebe mucho líquido. Del mismo modo,hay que hidratarse por dentro. Beber evitará que se seque la piel y sea más elástica.

piel más bronceada

– Exfolia la piel. Si exfoliamos la piel, eliminaremos pieles muertas de tal forma que, cuando tomemos el Sol, la piel que se bronceé tarde más en desaparecer.

– Muévete mientras tomes el Sol. Si estamos tumbados y estáticos, algunas zonas de nuestro cuerpo no recibirán los rayos solares. Por lo tanto, es recomendable pasear y moverse para que todo el cuerpo reciba rayos solares.

– Utiliza protector solar. Si utilizamos un protector solar adecuado ayudaremos a coger un bronceado de forma adecuada, sino, nos arriesgamos a ponernos rojos y tardar más tiempo en broncearnos.

Con estos trucos y un buen protector solar, conseguirás tener una piel más bronceada durante más tiempo para disfrutar del verano, haciéndolo además de forma segura y evitando las quemaduras en la piel.

Dejar un comentario