Clínicas dentales de Vitalis Bienestar

En los últimos años hemos vivido en España una proliferación de clínicas dentales. Seguro que habrás notado que ahora por la calle ves muchas más que antes, y es que están más de moda que nunca.

El gran número de profesionales así como los avances en los tratamientos son algunos de los factores que hacen que el número de clínicas dentales haya aumentado. El CAD-CAM (diseño de la prótesis por ordenado y su envío al laboratorio para fabricarlas digitalmente), la radiografía 3D, la regeneración ósea o los sistemas de cirugía guiada son algunos de los tratamientos más innovadores.

Clínicas dentales de Vitalis Bienestar

En Vitalis Bienestar tenemos un Cuadro Dental a tu alcance con precios más ventajosos solo por ser nuestro cliente. Para acceder a estos descuentos especiales es necesario que hagas lo siguiente antes de ir a al dentista.

1- Ser cliente de Vitalis Bienestar, para poder acceder a los descuentos.

2- Accede a www.vitalisbienestar.com para activar tu cuenta y accede con tu nombre de usuario y contraseña.

3- Llama al teléfono gratuito 900 900 715 para informarte de dónde hay una clínica dental que tenga descuentos disponibles para Vitalis Bienestar o búscala a través de nuestro buscador en www.vitalisbienestar.com

5- Reserva en la clínica dental identificándote como cliente de Vitalis Bienestar.

4- Lo más importante, presenta tu tarjeta de cliente de Vitalis Bienestar en la clínica dental para que te apliquen el descuento correspondiente.

Clínicas dentales de Vitalis Bienestar

A continuación, te dejamos un listado del número de clínicas dentales con descuentos para Vitalis Bienestar en algunas ciudades de España:

Clínicas en Madrid más de 150

Clínicas en Barcelona más de 140

Clínicas en Valencia más de 130

Clínicas en Sevilla más de 80

Más de 40 clínicas entre Bilbao y Zaragoza 

Para buscar cualquier clínica dental en cualquier otro lugar de España, sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 900 715 o utilizar el buscador de nuestra web iniciando sesión y pinchando en «servicios médicos», «cuadro médico dental».

Dejar un comentario