Beneficios de Vitalis Bienestar

Desde Vitalis Bienestar queremos cuidarte a ti y a los tuyos, por ello te ofrecemos el método del pago por uso. De esta manera podrás acceder a la sanidad privada a un precio ventajoso. Además, los beneficios de Vitalis Bienestar también te ofrecen otros beneficios que no encontrarás en la sanidad privada.

En Vitalis Bienestar ponemos al alcance de tu bolsillo los beneficios de la sanidad privada, además de otros beneficios exclusivas de Vitalis Bienestar. A continuación te contamos algunos de los beneficios de ser clientes de Vitalis Bienestar.

Beneficios de Vitalis Bienestar

Beneficios de Vitalis Bienestar

  1. Pago por uso. Por ser de Vitalis, pagas sólo en caso de que utilices los servicios incluidos en el Cuadro Médico y Dental.
  1. Precio reducido en el cuadro Médico y Dental. Los precios delas consultas al dentista tienen unos precios reducidos que en algunos casos pueden llegar hasta un 70%.
  1. Segunda opinión médica. Si no te sientes satisfecho con tu primer diagnóstico, en Vitalis te ofrecemos una segunda opinión médica totalmente gratuita  con profesionales de reconocida experiencia a nivel nacional e internacional.
  1. No hay límite. Puedes utilizar los servicios siempre que quieras, no te ponemos limitaciones para utilizarlo.
  1. Seguro de indemnización por hospitalización en caso de accidente. Cubre 100€/día, con un límite máximo de 3.000€
  1. No hay exclusiones. En Vitalis da igual tu edad, salud o sexo.
  1. No hay listas de esperas. Podrás acceder a cualquier especialista en el momento, sin necesidad de tener largas listas de espera.
  1. Atención personalizada. Desde Vitalis sabemos lo importante que es ser escuchado, por ello en cada consulta tendrás el tiempo que necesites.
  1. Descuentos en bienestar. Si eres clientes de Vitalis Bienestar, además tendrás descuentos en Spas Urbanos.

Estas son sólo algunas de los beneficios que tiene ser de Vitalis Bienestar. Si quieres más información de cualquier tipo sobre el servicio puedes hacerlo en la web de Vitalis.

Dejar un comentario