6 beneficios de los masajes

Un masaje es uno de los mejores métodos para aliviar la tensión muscular que se va acumulando en nuestro cuerpo. Con un masaje conseguimos relajarnos y reconfortarnos para volver a recuperar las energías que nos faltaban. Además de todo esto, un masaje tiene otros muchos beneficios que te contamos a continuación.

6 beneficios de los masajes

1- Relajación. Al descargar la tensión, conseguimos que los músculos se relajen. Un masaje es la mejor forma de recompensar un cuerpo cansado.

2- Controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes también nos ayudan a rebajar los niveles de ansiedad y depresión. Esto se debe a la estimulación de la serotonina y la dopamina.

3- Mejorar el sueño. Un masaje también tiene efectos contra el insomnio ya que aumenta las ondas deltas del cerebro que son las relacionadas con el sueño.

6 beneficios de los masajes - Vitalis Bienestar

4- Aumentarla inmunidad. Los masajes también contribuyen en las respuestas del sistema inmune y endocrino. Por lo tanto, pueden hacer que tengamos más resistencia contra determinadas enfermedades.

5- Combatir el síndrome premestrual. Si eres una mujer, un masaje también puede ayudarte con el síndrome premestrual, como la hinchazón o los cambios de humor.

6- Reducir dolores de cabeza. Dolores de cabeza como las migrañas también se ven reducidas gracias a los masajes.

¿Tienes ganas de ir a un spa? En Vitalis Bienestar tenemos descuentos en spas urbanos para nuestros clientes. Aprovecha relaja tu cuerpo y mente en cualquier de los spas con descuentos que tenemos por toda España.

Dejar un comentario